martes, 26 de agosto de 2008

Hoy quiero darte las gracias Señor


Gracias por este año que termina
Gracias por todo lo que me diste
Tal vez no era todo lo que yo quería

Pero si era todo lo que yo necesitaba

Gracias por la gente que conocí
Gracias por mis amigos de siempre

Gracias por las lágrimas que derrame
Ellas me hicieron más sensible

Gracias por las risas y los buenos ratos
Ellos me dieron felicidad

Gracias por las sonrisas que recibí
Ellas me hicieron creer en la gente
Y darme cuenta que todavía vives en nosotros

Gracias por los problemas que tuve
Ellos me hicieron madurar

Gracias por mi trabajo
El me hizo probarme a mi misma

Gracias por la vida que me prestaste
Gracias por prestarme a mis padres un rato más

En fin ... Gracias por todo
Gracias por todo tu amor
Te amo Señor!

Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada